LNDA RADIO

martes, 3 de marzo de 2015

El Mundo De Los Vampiros


-Soy de carne y hueso, pero no soy humano. Dejé de ser humano hace 200 años.
-Un vampiro con con un alma humana. Un inmortal con la pasión de un mortal. Tu eres hermoso amigo mio. Lestat debe de haber llorado cuando te hizo.
-Entonces un vampiro puede llorar? – Una vez, quizá dos en una eternidad.
-Mina, para caminar conmigo, debes morir en tu respirante vida y renacer en la mia…Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y se mi amada esposa para siempre.
-Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas…Tu eres mi amor y mi vida para siempre.

Con frases así, sacadas de la película “entrevista con el vampiro” y de “Dracula “de Bram  Stoker, es fácil dejarse seducir por el mundo inmortal  de los vampiros. Ese mundo gótico de sombras y amores románticos en la oscuridad de la noche eterna. Pero también es fácil perder el norte de la realidad y sucumbir ante el delirio de una realidad distorsionada, sobre todo cuando algo en nuestra mente no marcha bien. Este es el caso de los siguientes personajes ,que llevados por la seducción de este mito acabaron cometiendo autenticas atrocidades.
Allan Menzies.- Este escocés de 22 años, creyó haberse convertido en vampiro, después de haber visto unas cien veces, en menos de un mes, “La reina de los condenados”, basada en la obra homónima de Anne Rice. Todo comenzó cuando recibió de su amigo, Thomas Mckendrik una copia de esta película. Según declaro después de su detención, esta proyección incesante, le llevo a  una irracional conclusión:
Akasha, la vampiresa de la película, era real e intentaba comunicarse con el para concretar un pacto de sangre y eventualmente transformarlo en vampiro, si mostraba su valor al asesinar a alguien.
En Diciembre de 2002, su amigo Thomas, aquel que le había proporcionado la película, cometió el error de burlarse y  hacer algunos comentarios de orden sexual sobre la actriz, lo que proporciono que Allan le asestase 42 puñaladas, le destrozase el cráneo con 10 martillazos brutales, bebiese su sangre e incluso consumiese parcialmente su cerebro.
Durante el proceso judicial, Menzies no se mostró arrepentido en ningún momento, e insistió en que ya no era humano, si no un vampiro inmortal. Decia que era alguien que ya había alcanzado la cima de la cadena alimenticia, al haber detectado e interpretado cabalmente, los mensajes ocultos de la película. A parte de asegurar que seguía recibiendo la visita de la vampiresa en su dormitorio, la cual le incitaba a matar a mas gente, cosa a la que se había negado.
En el 2003, le condenaron a cumplir al menos 18 años de prisión sin posibilidad de salir en libertad condicional, calificándolo de : psicópata diabólico, violento y altamente peligroso, no apto para estar en libertad. Apareceria muerto en su celda el 15 de Noviembre del 2004, por aparente suicidio.
Florencio Fernandez.- Asesino en serie en Argentina, en la década de 1950 asesinó alrededor de 15 mujeres en su ciudad natal, Monteros. Fue popularmente conocido como “el vampiro argentino” o “el vampiro de la ventana”, este último atribuido a su modus operandi.
Florencio era un enfermo mental cuyos delirios le hacían creer firmemente que era un vampiro, poseía además una atracción sexual hacia la sangre (hematofilia). Desde muy joven comenzó a vivir en las calles, victima del abandono de su familia.
Su manera de proceder era el acecho que hacia de sus victimas durante varios días, se aseguraba de que estuviesen solas en casa, aprovechando el calor de la primavera y el verano, tiempo en que se dormía con las ventanas abiertas, introduciéndose en los hogares por las mismas.
Mientras esas personas dormían, las golpeaba para que no se despertaran, mordiéndoles luego el cuello. En algunas ocasiones, llegaba a diseccionar la traquea y la carótida, y asi, al estilo de los vampiros, bebía la sangre de sus victimas, llegando a experimentar el orgasmo, mientras terminaban de desangrarse.
Fue detenido en Febrero de 1960, a la edad de 25 años, vivía en una cueva y no ofreció resistencia a ser detenido, hasta que lo sacaron  a la luz del sol, Padecia de fotofobia. Fue declarado inimputable y recluido en un psiquiátrico donde moriría años depues de causas naturales.
Kuno Hofmann.- Este personaje nacia en 1931, se le conoce como el vampiro de Nuremberg. En 1972, se confesó el autor del crimen de una pareja de jóvenes. Estos fueron hallados en el interior de un automóvil, y aunque fueron asesinados con un revolver, ambos estaban completamente exangues, como certificaría el forense, toda su sangre había sido chupada. Hoffman declaró también, haber sido el saqueador de varios cementerios, en los que abría el ataúd de las mujeres recientemente enterradas, para también beber su sangre. Con relación a la muerte de los dos jóvenes, en el juicio explicaría que a él le mató para ser igual de guapo, y a ella porque era mas hermosa que las del cementerio.
Filita Malisha.- El 23 de Marzo del 95, una anciana de 60 años , se personaba en la comisaria de Solwezi en Zambia, por propia voluntad para confesar que había matado a siete de sus hijos. Según declararía, los había asesinado a lo largo de varios años, en rituales de magia negra que había aprendido de su madre. Tras asesinarlos bebía su sangre y comía parte de los cadáveres.

Una recomendación…no hagáis nada de lo que podáis arrepentiros.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, Así fue como yo y mi novio convierto VAMPIROS tengo un chico de internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse VAMPIROS así que me preguntó mi nombre, país, la edad, el Estado, la dirección y me pidió que pagar sólo para enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en el próximos 30 minutos me convirtió en un vampiro por lo que si está interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico hoy (JANEASHEY333@YAHOO.COM). él también tiene un amigo que es un warewolf sólo en caso de que usted quiere ser uno bien ... (JANEASHEY333@YAHOO.COM).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que coño es en Cerio crees que hay gente tan tonta así jajajajajja

      Eliminar